EuroJazz 2009


Gracias a lo cerca que vivo del CNA (CENART) fui a la mayoría de los conciertos del EuroJaz y ayer llego a su fin con Minuit Guibolles una banda francesa. Según el programa la idea del grupo es “llevar la música tradicional a un público más especializado en el jazz o en la World Music” aunque no sea una persona especializada en la world music y mucho menos en el jazz me gusto bastante (hasta tocaron la llorona) (aunque por momentos no más no entendía como que tocaban)

Lo mas molesto es que muchos se ponen a platicar en ves de escuchar la música, esto hizo que me diera cuenta que una gran parte de la gente que va al EuroJazz va para ver a quien encuentra… (Algunas ocasiones fui victima de este padecimiento jajajaja)
Lo que mas me gusto fue:

Band… James Band (República Checa)





Jonas Kullhammar (Suecia)



Minuit Guibolles (Francia)

Sin duda me quede con ganas de que el festival durara más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa cuchus!?!?!? échale mas ganas, están chafones tus posts...

adivina quien soy XD

Mr. Black dijo...

No sabía que eras de la onda Eurojazz-razzmatazz, no están mal los videos, pero tus posts están poco inspirados...

Concéntrate un poco... o invítame cuando te tomes el licuado de chile habanero HaHaHaHa (la guerra bacteriológica no muere HAHAHAHHAHAHAHAHAHA!)

SMiLe!

Anónimo dijo...

Me a-bu-rro

Unknown dijo...

exacto aburres.... post chafa... ya mejor habla de cuando casi me matas