Eran las vacaciones de Junio y mi madre se había ido a cuba… como soy una persona muy decente y se acercaba el cumpleaños de Ricardo, decidí hacer una pequeña reunión en mi casa a la cual asistieron:
Pilar (Fue novia de Ricardo y se convirtió en una gran amiga… RosiMariPili!)
Tania (Amiga de la unidad, también una gran amiga)
Monica (ex novia de Dayal… ehhhmmm y ya)
Monica (Amiga que conocí en el Liceo, escuela de Dayal, Pilar y Ricardo…)
Daniel (Esposo de Tania)
Dayal (Gran amigo lo conocía en la UK-A!!! Unidad Kenedy sección A jaja)
Ricardo (Amigo de la infancia y el cumpleañero!)
Hugo (Lo conocí gracias a Ricardo, jugamos FIFA 2004 me gano y se convirtió en mi amigo jaja)
Cuchus (El autor de este aburrido blog)
Fue temprano y todo era agradable… Dayal peleaba con Monica y se reconciliaban en mi cuarto… Yo fui por unas chelas con Ricardo y cuando regresamos encontramos una blusa azul tirada en la puerta de mi edificio no sabíamos que pasaba, en eso salen Pilar y Tania que gritaban desde mi ventana “No la suban! No la Suban!” y reían sin parar y nosotros gritábamos “Es de Monica? jajajaja” Dayal se asomaba por otra ventana viéndonos y rogando que la subiéramos, termine agarrando la blusa y riendo durante todas las escaleras… La peleaba había terminado en el baño y los demás aprovecharon para tirar una pequeña blusa que quedo de la batalla.
Tania, Daniel, Dayal y Monica se fueron temprano (Riendo durante todo el camino por un cartel que decía “Se venden guajolotes vivos!” vivía en un pueblo perdido en la ciudad…) Quedamos solo Pilar, Monica, Ricardo y Yo, decidimos hablarle a Hugo porque solo íbamos a quedar Ricardo y yo; todo indicaba que terminaría en noche de nerds. Hugo llego tarde (como siempre) se había perdido y tenia pena de decirle al chofer del camión “disculpe señor… ¿Dónde queda taxqueña?” a lo cual le contesto “no pussss ya te pasastes”
Cuando llego Hugo ya solo quedaban dos chelas y muchas tienditas de la esquina cerradas. Empezamos a jugar FIFA, Smash y wii sports… Hugo me recuerda diciendo “Chelaaaaaa, ya no hay Chelaaaa por eso me metiste Gol” Teníamos demasiada hambre y sobrevivíamos de galletas oreo y un paquete de sushi congelado el cual se rifo en un torneo de wii sports… yo ganaba por mucho, decidí parar el juego para ir al baño ellos aprovechando se lanzaron al sushi y se lo metieron todo a la boca... (Al final de la noche los dejo gravemente enfermos del estomago)
Ya no teníamos alcohol, ni comida, ni dinero… así que revise mi alacena para ir por otro paquete de oreo (Fácil comimos 2 cajas) regrese con un paquete mas y una garrafa de tequila de mi madre que la había comprado en Tequila, Guadalajara…
Y pues se nos hizo fácil un caballito para cada quien (al fin era una garrafa nadie se iba a dar cuenta…) y después otro… y otro y otro y otro… terminado en una gran borrachera. Hugo tirado en el piso cantaba Porter y hablaba de viejas al mismo tiempo… “Estoy cayendo/ Pinche Denisse /por un espiral es que no mames/ y ahora que/ pinche vieja y bla bla “Ricardo y yo solo reíamos de su gran borrachera y su muy interesante platica aunque cada vez se convertía mas en una canción que nadie le pone atención.
La fiesta había acabado para todos así que me fui a dormir mientras escuchaba “No me dejen solooo / estoy cayendo por un / por favor no mamen / por un espiral no me dejen solo pinches viejas” jajajaja
Después desperté y Ricardo me dijo “no mames ya viste al Hugo?” fuimos a ver que pasaba con Hugo y no se veía nada extraño, solo perdidamente dormido sobre el sillón … y en eso que se voltea y abre los ojos nosotros solo soltamos una carcajada el se toca la cara y voltea a ver su mano y dice “No mamen culeros ¿Quién me vómito?” no pudimos contestarle por las risas y solo le dijimos “vete a lavar pinche cerdo! jajajaja” después nos pusimos a limpiar un poco el asqueroso vómito de galletas oreo… salió Hugo aun vomitado de la espalda pero limpio de la cara jajaja diciendo “¿quien vómito el sillón? jajajaja”
FIN