¿Qué es la influenza?

-¿Cuando se volvió importante?
-¿Porque me pregunta que si no vi la tele?
-¿Porque me dicen que no vaya a la escuela?
-¿Que no saben que yo ni voy a la escuela?
-¿Tendré mas visitas con este post?

Según lo que dicen todas las personas que no saben que no voy a la escuela es: "no vayas a la escuela mañanaaaaa";"se supenden en el df y en el estado de mexico por no se que de influenza tienes qe prender el noticiero mas seguido".... y cadenas! "****MAÑANA NO HAY CLASES PORQUE LA INFLUENZA ESTA CABRONA NOS VAMOS A MORIR SI NO LO MANDAS A MINIMO 15 PERSONAS TE INFECTARAS Y MORIRAS DE UNA FORMA MUY INFLUENZIOSA"


*Este post fue escrito en 3 minutos en lo cuales el msn me bombardeaba con esta noticia… como siempre me gusta estar en la onda… yo también les dije a algunos jajajaja

2 comentarios:

Andrea* :) dijo...

pero si ibas a ir mañana conmigooo!

ash!
ya ni modo
al fin q de todos modos te vereee!
hay q ver eso de la cuarentena jajaja.
te
super
amooo!


hasta mañanaaa!.. :*

Unknown dijo...

Este post siempre tan actualizado!!... esta de lujo eso de la influenza, ayer justo fui con mi hermano al super... es re-divertido toser como imbecil y que la gente se haga a un lado, ahora cada que no quiera hacer cola o algo parecido simplemente tosere...