-12

Lo siento tenia pensado poner en la semana mi decisión de la carrera que estudiare y se supone a lo que me dedicare toda mi vida y esas cosas que según he estado pensando estos meses…

Hace un año estaba casi seguro que quería Psicología pero ahora simplemente no lo tengo muy claro… se que me gustaría mucho estudiar física aunque sea el peor matemático del mundo y ni si quera pueda hacer operaciones simples…

Aun me quedan 12 dias y les iré informando día tras día mis pensamientos y estupidez con respecto a este tema




-------------------------------------------------------------------------------------------------



Compre 31 minutos la película pirata! aunque ya la había visto en you tube no lo puede evitar y gaste mis 20 pesitos! (esta si se ve bien ya que es grabada del dvd original) estúpido you tube!





5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿-12? ¿Ese es el mejor título que se te ocurre?

¿Sabes cuanto le pongo a tu blog del 1 al 10?...Si, -12 estúpido.

Xchel dijo...

Pues con tu permiso creo que el peor matematico del mundo soy yo... asi que no presumas de ese titulo tan denigrante!

Unknown dijo...

No puedo esperar por el -11... idiota.. ya mete fisica..

Garlic Grass dijo...

pues serás ampliamente competente siendo malo en mate he??
jajaja
como yo obviamente siendo malo en mate y queriendo meterme a ella a mediados de la carrera, pero si tienes miedo de qué sirve estar ilativando respecto a tu carrera? métete de-Doctor, y si no, ps de psicólogo, algo que no te de miedo algo fácil :)

Andrea* :) dijo...

Oops!!
creo q cada vez te queda menos tiempo vdd?

solo mete una carrera! la que segun tu te llame mas la atención
y si no te gusta no pierdes nada!

digo ya perdiste un año!
no por pensar en perder mas años y esas cosas estudies algo q no te gusta..