Ideas perdidas…

-Tengo 3 noches en las que me despierta un grillo y ruidos extraños cerca de la ventana… aun no puedo sacarlo de mi cuarto… (Espero que no me lo este imaginando)


-Recorrí gran parte del centro en busca de una mochila o tenis, pase casi 2 horas de tienda en tienda y solo encontraba sudaderas de mi agrado… tengo un grave problema con las sudaderas y chamarras tengo bastantes y al ver mi closet me dije a mi mismo “creo que si me faltaba la roja y la azul de hace rato” /swt


-Mi compu ya casi lleva una semana en la tele… solo la pase para ver unas películas y ahora no puedo evitar estar acostado y jugar el bruto


-Las clases de ingles son bastante aburridas… pero es divertido dibujar… se corto la barba y no le he hecho su dibujo…




-Mi estomago me esta cobrando la cuota de dos días de futbol sin alimento digno… quesadillas, cerveza, papas a la francesa, palomitas, doris (unas pequeñas frituras hechas por la señora Dora Luz), cacahuates y coca cola… Lo siento me tengo que ir.

1 comentarios:

Stella~ dijo...

Y que tenis especiales andas buscando o.o?...Y dejame decirte que lo que has comido no tiene nada de bueno ¬¬ y cuidadito con lacerveza D;!


mmm me gusto el dibujo xD, pero me quedo con el que me enviaste y gracias por tu comentario ^^...deja el grillo en tu ventana, y deja el pc en tu Tv y no jueges bruto yo tengo uno pero es una shit xD!! juega Ro =3 ¬¬




Saludos <3