=)

Ya estoy dentro!

La verdad estoy muy feliz!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvides, Marchin, que una de las preguntas básicas para entrar a la carrera de física es; ¿Cumple usted alguna ley de la física? y afortunadamente Cuchus cumple con todas las que conozco...que suerte para el.

P.D. OMG publicaste tu dirección de verdad Cuchus.

Mr. Black dijo...

Pendejo, seguro se le olvidó rayarla. Eso o quiere a un par de amistosos lurkers desvalijando su casa el fin de semana.

Yo también entré. Pero a una de verdad, no a esa porquería...

Juan Alberto dijo...

Ozwell E. Spencer, ¿a cual entraste?...

Mr. Black dijo...

Derecho, mi buen Alberto! Donde solo te piden ser tranza y pasado de lanza... no admiten gente grotesca que camina chistoso.

Aide dijo...

Hola "Cuchus"... oye tu de purita casualidad no ibas en CCH.Sur?... tu nombre y "apodo" me son taaaan familiares! :S (FELICIDADES!!)

Aide dijo...

acabo de descubrir gracias a tu "Hi5" que si eres de quien hablaba... igual me sonó el nombre porque estabamos en la misma clase de Química en 5° o 6° semestre, no recuerdo!, bueno como sea! Saludos! CiaO