Hugo bien pedo!

Ayer como a las 12 de la noche recibí una llamada de Hugo, después de cómo 5 llamadas mas y discutir sobre en que parte de la ciudad estaba; estoy en ciudad azteca! No no estoy en taxqueña! No no estoy por mi casa! No we esque el del coche esta bien pedo… quien sabe donde estoy… Aun hoy un poco más sobrio no recuerda donde estuvo (por cierto estaba a 3 calles de mi casa)

Lo siguiente es un poco de todo lo que paso:





Después de hablar de los movimientos, Hugo nos sigue sorprendiendo primero cantando - you know you want me



Y una canción bastante parecida a la anterior con el pequeño toque que solo Hugo le puede dar a la música y las letras.




Después de seguir así como 1 hora mas por fin se quedo dormido, y bueno… no lo pude evitar















4 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches, hasta que pones algo bueno en tu chingado blog.

Hugo está bien feo, guácala.

Anónimo dijo...

Ah si!!!!

Cabe aclarar que lo blanco en la cara de Hugo es corrector de pluma XD. Si quieres ponlo en el post y borra este comment.

Andres Otaru dijo...

jajajajaja picnhe cuchus t la mamaste esta cagadisimo eso xD jajaja yo t hubiera madreado por lo dle corrector no mams!!!! xD

Unknown dijo...

seguro le hechaste a perder su tratamiento de miles de pesos para barros con ese corrector!!


Pero jajajaja esta cagadisimo! y mas el de versión "i want u want me!" con porter de Hugo!

jajajajajaja