El matematico y Jotdog

Desde que Mariano me platico que fue por primera vez a las luchas me han dado muchas ganas así que estoy completamente celoso que el haya ido tantas veces y hasta salga en internet!

No recuerdo porque en la semana hablando con Pazos… me comento del súper luchador El Matematico! Pazos decía que tenia una súper mascara y que no se que… yo digo que esta bien fea, pero sin duda soy fan! Jajaja



Tambien Fuimos (Andrea, Pazos, y yo) a la fiesta de Pacs! y los disfrazes de play mobil fueron la sensacion aunque el mio termino todo destrozado y me enoje un poquito porque me gustaba que estuviera intacto... pero creo que ir a comer a los chupas me puso bastante contento jajaja ya voy a cada rato a comer cenar y hasta desayunar! son los mejores tacos del mundo jajaja

Mis recomendaciones de la semana y quizás el mes!

Apenas acabo de escuchar el nuevo disco de Kings of Convenience Declaration Of Dependence y esta bastante bueno es el que mas me gusta de todos! Les dejo el link

En la semana vi sector 9 y me gusto bastante, esta muy bien hecha aunque al final ya no esta tan buena… la recomiendo!

y entre mis gustos mas gays esta esto!

Tiene el peor nombre de todos pero de alguna extraña razon escuchando la cancion como 3 veces se me quedo pegada y llegar a mi casa a buscarla (Gracias a Andrea que siempre sabe de que cancion le estoy hablando aunque le diga "te acuerdas de la cancion que me gusto el miercoles")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mala canción!!!!!!!!!!!
Muuuuuy mala, güacala!!!!!!

Cuchus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.